Oportunidad trabajo Freelance (Estudiantes)

Resultado del trabajo de crecimiento comercial que YoBoy ha tenido en los últimos meses se nos abren posibilidades de incrementar nuestra base de despachadores, tanto de planta como Freelance.  En este último caso generamos oportunidades para estudiantes que dispongan de espacios o ventanas de tiempo en las cuales puedan rentabilizar generando ingresos.

 

Que hay que hacer?

 

Simple, gestionar la entrega y firma de documentos de nuestros clientes, esto es – en general – entregar contratos, claves, mandatos, tarjetas. Las que deben ser recibidas y firmadas de acuerdo a un protocolo y de forma personalizada por sus destinatarios, y estos respaldos deben volver a nuestras oficinas. Cada entrega que hagas correctamente tiene un valor, los cuales acumulas y semanalmente te depositaremos en tu cuenta.

 

Cual es el horario? Que días?

 

Sin horarios, sin días, pero SI, con compromiso y responsabilidad.  Nosotros mantenemos un stock de gestiones a realizar en nuestras oficinas, si nos visitas y te enrolas podrás recibir éstas y gestionarlas, a partir de este minuto SI tendrás el compromiso de realizarlas, reportarlas y traer el respaldo de la gestión.

 

Cuantas se pueden hacer?

 

Muchas, pero naturalmente se comienza por poco, para recibir una correcta inducción y mediante un mecanismo de puntos obtener mayor prioridad en las gestiones, es decir, a medida que vayas funcionando bien nosotros te entregaremos más gestiones, incluso reservándolas para tu sector de preferencia, de este modo podrás estimar y programar con certeza un buen nivel de ingresos semanal y mensual, hemos tenido casos exitosos de estudiantes altamente trabajadores, eficientes y responsables.

 

Como puedo saber más y probar?

 

Preséntate en nuestras oficinas, con los siguientes antecedentes:

– Comprobante de domicilio

– Certificado de alumno regular para fines generales

– CV

 

Contactar a:

mail: yoboy@yoboy.cl
Tel: +56232026423
Cel.:+56951589778