Nuevas oficinas

Desde noviembre 2014 estamos en nuestras nuevas oficinas de Paseo Phillips, a un costado de la Plaza de Armas, esto nos permite estar más cómodos y disponer de mejores instalaciones para todos nuestros colaboradores y clientes, tanto permanentes como temporales.

 

Nuestras nuevas oficinas son un antiguo y clásico departamento de comienzos del siglo XX, anteriormente el paseo Phillips era la Galería Comercial San Carlos (demolida en 1929 tras un gran un par de importantes incendios). Estamos en el conocido pasaje donde vivió el Presidente Sr. Jorge Alessandri (1958-1964) conocido con su apodo de “El Paleta” (por “paleteado”, buena persona), el edificio aún dispone de un antiguo ascensor de reja corredera, operado por amables señoras que hora tras hora ven subir y bajar a quienes trabajamos aquí, comparten sus estados de ánimo, noticias, novedades e incluso intercambian y comentan libros. A esta altura en esta comunidad un 90% somos oficinas, quedando unos pocos residentes habitacionales.

 

Este ambiente sobrio, tradicional y republicano nos invitan a cuidar y conocer nuestra historia, valorar la cultura y, sin perderlas de vista, mirar el futuro con tranquilidad y entusiasmo, buscando entregar el mejor servicio para nuestros clientes.