Como opera Yoboy

Usted nos cuenta su necesidad, que tipo de documento requiere entregar/retirar, y cuál es su mecánica operativa, que modalidad de respaldo tiene, cuáles son sus plazos, volúmenes estimados, zonas de entrega. Nosotros estimamos nuestra operación, ofrecemos una solución y un precio, luego operamos un piloto, ajustamos la operación entre ambas partes y continuamos gestionando.

 

Diariamente, o con la frecuencia acordada, nos envían sus solicitudes de entrega (vía mail) o retiramos desde sus oficinas, las cuales cargamos a nuestras bases y App Movil (desde este minuto se puede monitorear vía web), agendamos con su cliente y asignamos la ruta a cada despachador, luego éstos gestionan en terreno y hacemos seguimiento / apoyo desde nuestra oficina central.

 

Una vez gestionadas las jornadas se preparan los reportes y se envían estos los clientes según la modalidad y frecuencia acordada.

 

En resumen nuestro servicio realiza gestiones de: Retiro, Carga, Mecanizado, Agenda, Entrega, Reporte, Respaldo, Fotografías en terreno, Devolución y Reporte.

1 Llega info con solicitud de envio por parte de nuestro cliente

2 Se ingresa a base de datos

3 Agendamiento telefónico

4 Asignar rutas

5 Cargar App Móvil

6 Gestión de ruta

7 Entregar de documento

8 Registrar entrega